domingo, 16 de octubre de 2011

Reflexión Personal

Con respecto al trabajo en clase, siempre es como una caja de pandora, la profesora siempre tiene algo diferente para trabajar en clase, lo cual me alegra. Es bastante diferente y es interesante lo de las culturas. A mi me tocó nuestro país, y la verdad no estuve de acuerdo con mis compañeros de que el tico es conformista, vago, etc., pero de mi punto de vista personal estamos frente a una nueva generación de costarricenses que nos gustan los retos y que no es conformista, pero bueno, en mi grupo se decidió lo contrario, y luego vino el representante japonés y nos da un giro de 360º, porque son todo lo contrario.

2 comentarios:

  1. Es como todo, hay grupos que se excluyen, de ese grupo de los conformistas y vagos. Somos las personas que luchamos día a día por superarnos y lograr un mejor estilo de vida, que si bien es cierto y no dejando de lado que actualmente se nos brinda muchas facilidades y oportunidades para dicho fin, está en nosotros tanto el querer como el hacer y aprovechar estas y dar la cara con orgullo. En nuestro país nos encontramos con un sinnúmero de culturas, lo cual veo como una oportunidad para el enriquecimiento de nuestro conocimiento, está en cada individuo sacar el provecho a esto, siempre y cuando esté por delante la honestidad y respeto hacia nuestros semejantes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tanto leer estos comentarios, tanto el de Gilbert como el de Mari porque yo apuesto por ese grupo de "Ticos" que harán la diferencia... es mi ilusión venderles la idea contraria a la excusa que maneja la tradición... "diay de por sí, otro que venga y piense por nosotros"... genial, los felicito!! apuesto por esa generación del 2030 yo ya los visualizo en 20 años...

    ResponderEliminar