Mantenga relaciones honestas y francas en cualquier entorno.
Haga que los otros se sientan importantes (empiece en casa)
Incremente sus habilidades diplomáticas (no es ser hipócrita es ser asertivo)
Pida consejo cuando lo requiera.
Haga intervenciones pertinentes.
NUNCA DESPERDICIE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
1: Nada como ser transparente en cada labor realizada y ser sincero aunque la verdad incomode o duela.
2: Por más mínima que sea la labor realizada siempre debe dársele importancia.
3: A veces las cosas se deben decir de la mejor manera aunque duela sin faltar al respeto a las personas o a los compañeros de trabajo.
4: En esta vida todos los días se aprende algo nuevo, lo importante es saber cómo corregir mis errores.
5: La boca se debe abrir cuando se está seguro de lo que se va decir siempre y cuando lo que se va decir sea positivo y aporte cosas buenas a la conversación y al problema.
6: Uno nunca está seguro de lo que pueda pasar, siempre hay que dejar una buena impresión .
Siempre hay que ser muy culto y no hablar más de la cuenta, ser muy discreto con las cosas que se ven para así ser una buena persona.
ResponderEliminar