
El deseo de superación, ambición, idealismo y convicción lo transforman en una persona que a pesar de las adversidades llega a ser un líder político y moral en áfrica. Todas las personas nacen para ser exitosas, creo que diferentes situaciones y actitudes hacen que una persona alcance o no sus ideales. Creo que Mandela era una persona con un coraje innato y eso lo ayudo a luchar y a alcanzar sus ideales .Creo que la superación personal es un proceso de evolución constante, Nelson Mandela tuvo que someterse a muchas retrospectivas y auto evaluaciones para cambiar el camino o incluso mejorar, además las diferentes situaciones que se le presentaron tuvieron que haberlo hecho tomar decisiones determinantes. Si como es de mi pensamiento creo que toda persona es capaz de lograr sus metas y no soy la excepción .Evaluar mi actitud buscando un cambio positivo, mejorar mis hábitos de estudio, reforzar mis habilidades a base de práctica y tratar de aprender lo más que pueda.
Las personas que realmente están dispuestas a superarse se proponen cambiar malos hábitos a pesar del esfuerzo que este conlleve, no es un proceso fácil, pero los logros de valor verdadero son los que más costo tienen.
ResponderEliminarSiempre es bueno querer superarse, porque se nota que esa persona tiene deseo de crecer de ser una persona éxitosa y un buen líder, toda buena persona puede llegar a serlo.
ResponderEliminar