viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi Regla de oro


Para mí en lo personal cuando un cliente entra a mi negocio, siempre existe la opción de que compre algo, eso siempre va depender de mi capacidad para venderle un artículo, mi obligación es entregarle un menú infinito de posibilidades. Yo siempre tengo que tener en cuenta que existen varios tipos de clientes unos muy exigentes y otros que se conforman con cualquier cosa, pero lo más importante es que si uno compra mucho y otro compra poco siempre van a tener el mismo respeto como cliente. Yo siento que uno siempre debe ser sincero con el cliente y darle lo que el merece, en otras palabras ponerme en el lugar de el para que el cliente vuelva a mi negocio, ya que no hay satisfacción más grande que este vuelva a visitar mi negocio. Mí regla personal es nunca decirle no a un cliente, siempre buscar una opción para que el cliente no se valla con las manos vacías y con sus expectativas cumplidas, para mí la regla de oro al servicio al cliente es tener siempre lo que el cliente busca o algo que se asemeje para que el cliente tenga opciones de poder escoger lo que buscaba o algo de la misma calidad y hasta mejor.


2 comentarios:

  1. El respeto por el cliente lo tomo como una regla. El respeto en todo momento es importante, el cliente es el principal y debe quedar satisfecho en todos los sentidos, tanto en el trato, el bien o servicio que adquiere, en fin todos estos componentes son necesarios para un servicio satisfactorio.

    ResponderEliminar
  2. Una forma de atraer clientes a su negocio es siendo cortes con el, también siempre buscarle solución al problema que tiene y siempre darle la razón.

    ResponderEliminar